Headlines
Publicado el jueves, 25 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

JARAGUA: Cabildo avanza y ocupa posición # 5 en sistema de monitoreo o SISMAP municipal.


POR RAMON ANTONIO MEDINA

La Alcaldía de este municipio se posiciona cómodamente en la escala # 5 en el Ranking de posicionamiento del Sistema de Monitoreo, SISMAP Municipal, en el que participan 96 ayuntamientos, según los resultados de la más reciente medición, que fueron hechos públicos la mañana de este miércoles.

La calificación alcanzada por Jaragua, municipio que forma parte de un conjunto de alcaldías pertenecientes a la Región Enriquillo, es de un 87.58% solo superada por los municipios de Bani, Santa Cruz (Barahona), Santo Domingo Este y Sabana de la Mar, que figura en el Ranking con la puntuación más alta de 93.71%

“Los resultados arrojados hasta el momento, son un claro indicio de que se está haciendo lo correcto, lo que manda la ley en términos de transparencia, sobre todo en la aplicación de una ejecutoria que llega a la gente”, dijo el Lic. Alfredo Alberto Carrasco, tras analizar el posicionamiento de su gestión ante el SISMAP.


El Ejecutivo municipal destacó que con la coordinación de un equipo calificado a logrado aplicar y mantener una cultura de calidad de la gestión municipal mediante el modelo Marco Común en el proceso de autoevaluación institucional, logrando resultados que indican los niveles de avance en termino de aplicación de las políticas y metas del proceso.

Publicado en fecha: jueves, enero 25, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto