Headlines
Publicado el martes, 16 de enero de 2018
www.TuTilapia.com

Gobernador escucha a comunitarios exigen construcción de un Hospital para Neiba.



NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro en el local de la gobernación, con representantes de las organizaciones que reclaman el inicio de la construcción de un Hospital en este municipio, donde les escuchó en torno al proceso de reclamos que se lleva a cabo.
“Nos encontrábamos en el lanzamiento del Consejo Regional de la Biosfera- Jaragua-Bahoruco-Enriquillo y pospusimos el encuentro para poder acompañarles y escuchar sus reclamos en torno a la construcción de la obra y el proceso que se llevara a cabo en lo adelante, como el internamiento y el traslado de las enfermeras” señaló.


Se recuerda, que el Gobierno central ha estado trabajando en la remodelación del Centro de Salud de Galván para realizar allí los internamientos, mientras que las emergencias, consultas, laboratorios, entre otros, serán realizadas en el Centro Diagnostico, contiguo al Hospital San Bartolomé.

La población demanda que se evalúen otras propuestas, en este sentido el gobernador hace gestiones con el Servicio Nacional de Salud, para evaluar otras propuestas en el municipio de Neiba.”Se dan pasos para que se envié una comisión por parte del SNS, que evalué posibles espacios o locales que se puedan usar para los internamientos” señalo.

Manifestó, que el dialogo con los representantes de los sectores que exige la construcción de la obra, entre los que se encontraban el Pastor Cesar Matos, Noel Florián, Dianfelix Sierra, entre otros, se desarrolló de manera amena y en el marco del respeto, donde imperó la voluntad de ambas partes de buscarle solución a las demandas planteadas .

“Estamos haciendo gestión para que haya un acercamiento entre el resto de las autoridades y con la comunidad, de manera que se haga lo que más le conviene a la población en termino de respuestas a sus demandas” dijo, a la vez que se mostró partidario de sus demandas.

Publicado en fecha: martes, enero 16, 2018.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto