Headlines
Publicado el sábado, 25 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

Periodistas fronterizos valoran premiación de Osvaldo Santana


Neiba. La Seccional Independencia-Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, CDP-SNTP, saludaron la escogencia del Periodista Osvaldo Santana como ganador del Premio Nacional de Periodismo.


Los secretarios generales de ambas filiales, Licenciado Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina, calificaron de muy atinada la premiación del director del Caribe y asegurarón que con la misma se distingue la Provincia Bahoruco y el buen periodismo a nivel nacional.


“En nombre de nuestras seccionales, CDP-SNTP felicitamos a un colega que ha sabido ejercer su carrera con dignidad y que es un ejemplar representante de nuestra región”, coincidieron.


Reyes Díaz y Medina, destacaron la brillante labor que viene desarrollando el destacado profesional de la Comunicación, oriundo de Tamayo, a través de importantes medios, tal como Listín Diario donde fue director.





Osvaldo Santana, recibirá el galardón de manos del Presidente Danilo Medina en una ceremonia que se celebrará el 5 de diciembre en el Palacio Nacional.

Publicado en fecha: sábado, noviembre 25, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto