Headlines
Publicado el sábado, 25 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

Periodistas fronterizos valoran premiación de Osvaldo Santana


Neiba. La Seccional Independencia-Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, CDP-SNTP, saludaron la escogencia del Periodista Osvaldo Santana como ganador del Premio Nacional de Periodismo.


Los secretarios generales de ambas filiales, Licenciado Faustino Reyes Díaz y Ramón Antonio Medina, calificaron de muy atinada la premiación del director del Caribe y asegurarón que con la misma se distingue la Provincia Bahoruco y el buen periodismo a nivel nacional.


“En nombre de nuestras seccionales, CDP-SNTP felicitamos a un colega que ha sabido ejercer su carrera con dignidad y que es un ejemplar representante de nuestra región”, coincidieron.


Reyes Díaz y Medina, destacaron la brillante labor que viene desarrollando el destacado profesional de la Comunicación, oriundo de Tamayo, a través de importantes medios, tal como Listín Diario donde fue director.





Osvaldo Santana, recibirá el galardón de manos del Presidente Danilo Medina en una ceremonia que se celebrará el 5 de diciembre en el Palacio Nacional.

Publicado en fecha: sábado, noviembre 25, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Danilo conoce avances construcción Presa Monte Grande

 El presidente Danilo Medina conoció los avances de la construcción de la Presa de Monte Grande, obra que tendrá un significativo impacto so...

Contacto