Headlines
Publicado el sábado, 25 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

Estudiantes Meritorios de Villa Jaragua reciben Tablet

Estudiantes con sus tablet en mano, junto a padres y profesores 



Onaney Méndez Y Lily Batista



Villa Jaragua. Por su esfuerzo y disciplina durante todo el año escolar 26 estudiantes meritorios de diferentes Centros Educativos del Municipio de Villa Jaragua, fueron premiados con una Tablet.

La entrega la hizo Priamo Ferreras, directivo de Jarausa, un Jaraguase residente en los Estados Unidos, quien tiene varias décadas realizando trabajos en favor de los más desprotegidos en su natal villa jaragua realizando múltiples labores sociales.


El evento fue acompañado por padres y profesores, así como representantes de las instituciones, autoridades provinciales y municipales, entre otros y jovenes talentos de la comunidad.

Estas actividades que constituyen costumbres anuales de diferentes utensilios, tanto de ropas, calzados, comida de parte Ferreras y la Liga Jarausa, institución con su sede en Paterson N, Estado de Newjersey , llevadas a cabo por más de una década, una inspiración de los Villa Jaraguenses de ultramar, interesados en compartir con los Jaraguenses nativos.

Publicado en fecha: sábado, noviembre 25, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto