Headlines
Publicado el domingo, 19 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

BARAHONA: Gobernación, Alcaldía, ASOMURE y Plan Estratégico, coordinan actividades


BARAHONA.- El gobernador Pedro Peña Rubio, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con la Alcaldía Municipal, la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) y la dirección Ejecutiva del Plan Estratégico de Desarrollo de Barahona (Planbá), con miras a la realización en esta ciudad de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y el aniversario del Planbá.


Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin; Oneida Féliz de ASOMURE y el arquitecto Julio César Osorio, director ejecutivo del Planbá, mostraron su interés en las actividades señaladas pautadas a realizarse en el mes de diciembre sean exitosas.


Expresaron que la sesión ordinaria de la Cámara Baja, está pautada para el viernes 8 de diciembre y la conmemoración del aniversario del Planbá el viernes 15, son actividades que quedaran plasmada en la historia de Barahona , ya que son iniciativas de desarrollo de esta provincia.


Señalaron que en la sesión se conocerán los proyectos, resoluciones y leyes presentados por las provincias de la Región Sur, en los foros legislativos realizados por dicho hemiciclo.


Mientras que el aniversario del Planbá, tendrá como tema Retos y Desafíos de la Planificación Integral de la provincia Barahona, entre otros.


La reunión se realizó en la sede de la Gobernación Provincial.

Publicado en fecha: domingo, noviembre 19, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

En beneficio de 356 productores de Tamayo, Gobierno inicia trabajos para completar 18 kilómetros de canales de riego

El Granado, Tamayo.- El Gobierno inició la ampliación de 6 kilómetros del canal principal de riego en esta comunidad, que permitirá incorpor...

Contacto