Headlines
Publicado el lunes, 20 de noviembre de 2017
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Gonzalo Castillo anuncia el Asfaltado de calles de municipios.



Por Ramon Antonio Medina: NEIBA: El Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, dijo que por instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, ese ministerio se aboca a iniciar en los próximos días, los trabajos de asfaltado de las calles de los municipios de la Provincia Bahoruco.


La información fue suministrada por el mismo  Castillo, tras sostener una reunión con el al Senador y Gobernador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula y Rafael Cuevas Jiménez, respectivamente.


Como señal de que esto va en serio, Gonzalo Castillo informó que "en menos de dos semanas se va a establecer en esa provincia la planta de tratamiento.


Además del asfaltado de las calles de los municipios de Neiba, Galván, Jaragua, Los Ríos y Tamayo, incluye además, el inicio de los trabajos de construcción de un sistema de alcantarillado para el municipio de Tamayo, donde hay serios problemas en ese sentido.


En la reunión entre los representantes de la gobernación y la oficina de gestión senatorial con el Ministro de Obras Publicas, trascendió , que este recibió las instrucciones precisas del presidente Medina de que se inicie el asfaltado de los citados municipios, entre otras obras pendientes.





"Den como un hecho estos trabajos, nos posicionaremos para arrancar sin parar en toda la provincia Bahoruco", dijo Gonzalo Castillo.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 20, 2017.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto