Headlines
Publicado el sábado, 16 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

Nicolás Calderón anuncia instalación de Comedor en comunidad de Santa Barbará.



Nicolás Calderón anuncia instalación de Comedor en comunidad de Santa Barbará.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Administrador General de Comedores Económicos del Estado, Lic. Nicolás Calderón, anuncio la instalación de un Comedor en la comunidad de Batey seis, Provincia Bahoruco, dijo el gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez.

En tal sentido, Calderón visitó la comunidad junto a un equipo de ingeniería de la institución, con la finalidad de realizar un levantamiento, que dé pasos a la reparación o remozamiento del local, donado por la Junta municipal de Santa Bárbara y su director Máximo Rodríguez y donde funcionara el comedor.

Dijo, que con la acción, cumple con las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, quien ha instruido que se creen las condiciones para suplir de alimentos, a familias de escasos recursos de la zona.

Calderon, trato con los representantes de la Gobernación y la Oficina de Gestión Senatorial, sobre el proceso en que se encuentra el Comedor que la entidad instala en el municipio de Galván

Publicado en fecha: sábado, septiembre 16, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto