Headlines
Publicado el lunes, 18 de septiembre de 2017
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Medio Ambiente y Cabildo ejecutan jornada de limpieza; reforestan áreas de balnearios y Bosques naturales.









INDEPENDENCIA.-Con la participación de un conjunto de Organizaciones Comunitarias, Instituciones Públicas y Privadas; la Dirección Provincial de Medio Ambiente y el ayuntamiento municipal de la Descubierta, llevaron a cabo una jornada de limpieza de sus balnearios y bosques naturales.


Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, brigadas de aseo del ayuntamiento personal de Medio Ambiente, estudiantes del Liceo Secundario Juan Ruperto Polanco, entre otras escuelas, así como voluntarios de diferentes instituciones, se unieron a la jornada donde lograron recuperar importantes volúmenes de desechos, que luego fueron reclasificados.


Las áreas intervenidas con la jornada de limpieza y posterior reforestación, fueron, el Monumento Natural Las Barias y el Bosque El Palmito, importantes áreas para el equilibrio medio ambiental del municipio de La Descubierta, la jornada de limpieza a propósito del llamado nacional que hicieran un conjunto de instituciones en el marco del programa “Dominicana Limpia”.


Además de las brigadas de ayuntamiento y la oficina provincial de Medio Ambiente, participaron en el programa, el Centro de Investigación y Educación Popular CIEPO, el FESFRONF, ADEDEFEON y la Mancomunidad Lago Enriquillo, participaron también brigadas de limpieza y mantenimiento de Obras Públicas.


A la jornada de limpieza y reforestación se dieron cita también la Liga Deportiva Medina, el Consejo de Regidores.





Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Nelson Cuevas Medina, Provincial Independencia de Medio Ambiente y las palabras centrales y de orientación las pronunció el Alcalde Municipal Ing. Pascual Pérez Benítez, con las cuales se dejaron iniciados los trabajos.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 18, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto