Headlines
Publicado el sábado, 8 de julio de 2017
www.TuTilapia.com

Corresponsaldel Listin Diario denuncia Intentaron asesinarle.


Neyba. El Periodista Faustino Reyes Díaz, denunció que dos personas, las cuales no identificó, se presentaron a su residencia la madrugada del pasado jueves con el propósito de asesinarlo.


El Secretario General de la Filial Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), narró que los delincuentes merodearon su vivienda la madrugada del pasado jueves y luego de llamarlo para matarlo abandonaron por direcciones diferentes el luego tras no lograr su objetivo.
“Desperté cuando me llamaron y mi compañera me aconsejó que no me levantara y se escuchaba cuando uno de ellos decía que había que matarme, mientras otro de manera errónea continuaba llamándome en la casa del lado”, dijo el corresponsal de Listín Diario.


El Coordinador del Núcleo de Caficultores De La Sierra de Neyba (NUCASNE), relacionó la acción en su contra con unos comentarios vertidos en su programa Revista Interactiva que se transmite en Escala 106.3, en torno a la muerte de un ciudadano de ascendencia haitiana.


Manuel Reyes, murió varios días después de haber recibido dos disparos de arma de fuego en el trayecto La Colonia Plaza Cacique-Tabardillo, en Neyba, atribuidos al nombrado Carlos Antonio Santana Novas, alias Floro, a quien se le conocerá medida de coerción el próximo lunes.


Floro, quien había sido apresado anteriormente por múltiples casos relacionados a la venta de estupefaciente, es hermano del nombrado Francisco Santana Novas, alias Movio, a quien las autoridades vinculan al negocio de la droga en el sector Tabardillo.





Fuentes policiales, informaron que se han realizado allanamientos a un punto de venta de estupefacientes, pero que no ha sido posible detener a Carlos Antonio Santana Novas. Decenas de personas fueron detenidas cuando trataban de comprar sustancias narcóticas en ese lugar, dijeron las fuentes.

Publicado en fecha: sábado, julio 08, 2017.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto