Headlines
Publicado el sábado, 17 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Emilio Mendez: ex regidor presenta sus memorias 2010 2016.


Desde la redaction de tutilapia.com

Santo Domingo. El ex regidor y presidente del concejo de regidores, en el periodo 2010' 2011 Emilio Mendez hizo publico el libro de actas de la gestión legislativa 2010-2016, al mismo tiempo realizo la presentación de sus memorias como regidor del ayuntamiento del municipio de villa jaragua.

Emilio Mendez, cumpliendo con el deber de todo funcionario electo de rendirles cuentas a sus electores, hizo pública sus memorias legislativa correspondiente al cuatrienio 2010- 2016.

Mendez, quien también ejerció las funciones de presidente del Concejo de Regidores del 2010 al 2011, puso a disposición de los comunidad las memorias, tanto fisicas, como electrónica.


Esta rendicion de cuentas muestra una serie de Ordenanzas y resoluciones en favor de los habitantes del municipio de Villa Jaragua, entre las cuales esta la creacion del ayuntamiento infantil y juvenil, asimismo una que establece la creación de una página web y la instalación de un sistema wifi entre otras.

Resalto ademas que desde el ámbito social se hicieron multiples aportes a los clubes deportivos, escuelas, y a los agricultores, de ese municipio de la provincia Bahoruco.

Puntualizo tambien que una democracia sana fortalecida por la diafanidad y por la coherencia en el ejercicio de sus acciones se caracteriza por actos transparentes donde prime la rendición de cuentas.


El ex reprresentante del cabildo manifesto que la edición que presenta sus memorias comprende su labor como regidor, así como Presidente del Concejo de regidores en el periodo 2010_2011.

Publicado en fecha: sábado, septiembre 17, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto