Headlines
Publicado el jueves, 8 de septiembre de 2016
www.TuTilapia.com

Administrador general de Banreservas anuncia ampliará el respaldo a sectores productivos





SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas (BR), Simón Lizardo Mézquita, anunció que esta institución ampliará su participación en el mercado de financiamiento a los sectores agropecuarios con vocación exportadora así como a la industria, turismo, comercio y pymes.

Durante una visita a las oficinas de Banreservas de la avenida Charles de Gaulle y Sans Soucí, dijo que esta entidad tiene como “meta ineludible” consolidar su condición de líder del sistema financiero, que contribuye con el crecimiento y el desarrollo de la economía nacional y en particular de las fuerzas productivas.

Instó al personal a inspirarse en el propósito común de hacer que el cliente sea el corazón del Banco, y que el buen servicio sea el norte invariable de su accionar, con un predominio de la cortesía y la amabilidad.

“Los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas o que acceden al Banco por cualquiera de los canales alternos constituyen la razón esencial de una institución que por 75 años ha estado anidada en el alma nacional”, expresó.

“La calidad en el servicio es nuestra razón de ser, por lo que exhorto a todos nuestros funcionarios, gestores de negocios, cajeros y demás empleados a dispensar el mejor trato a nuestros clientes, que son y serán nuestros mejores socios”, agregó.

Durante su recorrido, Lizardo conversó con clientes así como con directores generales y regionales, gerentes, oficiales y otros empleados sobre el desempeño de cada una de esas plataformas.

Les exhortó, además, a que pongan de su parte para que el Banco de Reservas “continúe siendo la institución más confiable y eficiente del sistema financiero nacional y para responder con soluciones audaces y creativas a los problemas complejos y desafiantes que se presentan a diario”.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 08, 2016.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto