Headlines
Publicado el sábado, 19 de diciembre de 2015
www.TuTilapia.com

Seattle pacta con Iwakuma tras rechazo de LA

Luego de que los Dodgers de Los Ángeles dieron marcha atrás a su firma, los Marineros de Seattle recontrataron al lanzador derecho Hisashi Iwakuma por una temporada, con opción a dos más.

El anuncio de la firma de Iwakuma fue hecha por Jerry Dipoto, vicepresidente ejecutivo y gerente del equipo. “Nosotros siempre dijimos que tener a ‘Kuma’ como abridor era una de nuestras prioridades’’, dijo Dipoto. ‘’Obviamente, los acontecimientos de los últimos días nos permitieron volver a tener la oportunidad de contar con él’’.

Iwakuma, de 34 años de edad, tuvo marca de 9-4 con efectividad de 3.54 con 111 ponches en 20 aperturas con los Marineros la campaña pasada, incluyendo 4-2 y 2.17 con 43 ponches en sus últimas siete salidas. El 12 de agosto contra Baltimore, el derecho lanzó el quinto juego sin hit ni carrera en la historia de los Marineros.

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: sábado, diciembre 19, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto