Headlines
Publicado el sábado, 19 de diciembre de 2015
www.TuTilapia.com

Barkley: Bulls del 95-96 “matarían” a Warriors

Muchos están pensando que los Golden State Warriors, en la medida que sigan arrollando a sus oponentes, tienen oportunidades de alcanzar la marca de 72 victorias de los Chicago Bulls de la temporada 1995-96.

Charles Barkley, que vio dos veces de primera mano a aquellos Bulls en la última de sus cuatro temporadas con los Phoenix Suns, dice que es un punto discutible. De hecho, Barkley -ahora mismo- favorece a los San Antonio Spurs para ganar el título de la NBA.

“Aquel equipo de Bulls mataría a este pequeño equipo”, dijo Barkley de los Warriors en una entrevista el jueves en el show de Waddle y Silvy de ESPN Radio en Chicago. “Vamos, hombre. ¿Quién va a cuidar Scottie Pippen y Michael Jordan? ¿Qué pasa con Dennis Rodman?”

Los Warriors mejoraron a 25-1 la noche del miércoles tras vencer a los Suns, liderados por la mejor actuación de Klay Thompson en la temporada, con 43 puntos, y Stephen Curry, con 25. Golden State venía de su primera derrota, ante Milwaukee el sábado por la noche, después de estampar el mejor inicio en la historia de la NBA con 24-0. “Todavía me gustan los Spurs para ganar el campeonato de este año”, apuntó Barkley, miembro del Salón de la Fama y analista de Turner Sports. “El hecho de que estos chicos están golpeando en una competencia inferior, no es para sobredimensionarlo ahora”. Con Jordan regresando para su primera temporada completa desde que se retiró en 1993, los Bulls de 1995-1996 tuvieron balance de 72-10 y ganaron el cuarto, de seis títulos de la NBA de Jordan.

...[ver mas en fuente]

Publicado en fecha: sábado, diciembre 19, 2015.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan para transformar la agricultura

  Compartir: 6 Veces compartido San Juan.-  El presidente de la República, Luis Abinader , encabezó este viernes la inauguración del recinto...

Contacto