Headlines
Publicado el domingo, 23 de marzo de 2014
www.TuTilapia.com

Senador Manuel Paula llama a quejarse en Protecom.

Faustino Reyes Díaz.

Neyba. El Senador por la Provincia Bahoruco, Profesor Manuel Paula llamó a los usuarios del servicio energético a elevar sus quejas relacionadas a los servicios de electricidad a través de la recién inaugurada oficina de Protección al consumidor (Protecom).

Durante la celebración de sus 60 años de vida, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que la población tiene motivo para celebrar la presencia de una institución que escuchará sus reclamos, como el caso de la Superintendencia de Electricidad.

“Estamos celebrando no solo mi cumpleaños, sino el hecho de que junto a Rafael Méndez hemos logrado la primera institución donde la gente de esta zona puede reclamar cuando entienda que Edesur no está siendo justa al cobrar el servicio o bride un servicio inadecuado”, dijo.

Dijo, que esta provincia no tenía quien la defendiera ni escuchara sus quejas de los abusos con las altas tarifas de luz sin consumirlas, debido a que la energía que se pierde por fallas del sistema es cobrada a los usuarios.

Cumpleaños.
Al cumpleaños de Manuel Paula, fueron invitados comunicadores, periodistas, personalidades y seguidores del congresista oficialista, que lo acompañaron junto a su esposa Mercedes Mella y su familia a cantar cumpleaños feliz.

La celebración se llevó a cabo en una piscina dentro de una pequeña finca del Senador, ubicada en la comunidad La Colonia Plaza Cacique, en este municipio de Neyba. Paula, agradeció la presencia de sus invitados.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: domingo, marzo 23, 2014.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Reunión entre el Pleno de la JCE y el Presidente Abinader sobre Voto en el Exterior y Presupuesto 2024

  El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió ayer jueves con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para abord...

Contacto