Headlines
Publicado el domingo, 23 de marzo de 2014
www.TuTilapia.com

Productores de San Juan reciben financiamientos del presidente @DaniloMedina


image
Como parte de sus visitas dominicales, el presidente Danilo Medina se trasladó hasta la provinciade San Juan de la Maguana en donde se reunió con representantes de las comunidades de El Cacheo, La Florida y de La Zanja.
El mandatario fue recibido por Felicia Beltré, presidenta de la Asociación Nueva Esperanza, la cual le expuso los proyectos de desarrollo de granjas de crianza de animales que realizan.
Medina aprobó el apoyo financiero que necesita la asociación para iniciar la crianza de conejos, pollos y ovejas.
El monto y los detalles del financiamiento, serán precisados por una comisión el próximo jueves en reunión con los productores.
“Nosotros andamos por todo el país, tratando de darle condiciones de vida a la gente. He dicho, que de nada sirve vivir en una jaula de oro con el estómago vacío. Lo que quiero es que el trabajo colectivo se mantenga. Porque no son ayudas individuales, son colectivas”, dijo el mandatario frente a los presentes.
De igual forma, reiteró que la voluntad del Gobierno es dar todo el apoyo que las comunidades necesitan para mejorar sus condiciones de vida.
Posteriormente, Medina se trasladó a El Batey, también en San Juan de la Maguana, donde compartió con las damas de la Asociación de Mujeres Unidas para el Desarrollo de El Batey.
Berta de los Santos fue la encargada de explicarle al presidente Medina los proyectos que desean desarrollar.

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: domingo, marzo 23, 2014.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Restaurante La Chivería celebra dos años ofreciendo la mejor propuesta gastronómica en San Cristóbal

      Su oferta está enfocada en ofrecer un menú en base a carne de chivo y tilapia y experiencias en un entorno natural en el municipio de ...

Contacto