Headlines
Publicado el viernes, 1 de marzo de 2013
www.TuTilapia.com

La UASD paralizada por segundo día consecutivo

Muchos profesores acuden a firmar pero no imparten docencias, aunque los estudiantes han asitisdo a la academia.

Muchos profesores acuden a firmar pero no imparten docencias, aunque los estudiantes han asistido a la academia.



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segundo día consecutivo continúa paralizada la docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego que la Federación de Profesores del centro (Faprouasd) convocara a un paro indefinido.


Este viernes, a diferencia de ayer, muy pocos estudiantes han acudido a la academia y el campus universitario se observa prácticamente desolado al igual que las aulas; solo en algunas se veían unos cuantos alumnos.


Al conversar con los bedeles de algunas facultades expresaron que gran parte de los educadores han acudido a firmar pero los maestros aseguraron a un equipo de Noticias SIN que no imparten docencia porque no hay estudiantes; sin embargo los educandos dicen que ellos van y los profesores nunca llegan.


En tanto que otros académicos llamaron tanto al rector como al presidente del gremio a que lleguen a un acuerdo, lo antes posible, a favor de la universidad y del estudiantado.






Fuente:

Publicado en fecha: viernes, marzo 01, 2013.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto