Headlines
Publicado el miércoles, 27 de febrero de 2013
www.TuTilapia.com

Realizan actos por aniversario 169 de Independencia Nacional en el Noreste

Desfile militar. (Imagen de Archivo)

Desfile militar. (Imagen de Archivo)



DAJABÓN, República Dominicana.- Diversos actos en conmemoración al aniversario 169 de la Independencia Nacional se realizaron este miércoles en los poblados del Noroeste del país.


Estos contaron con la participación de las principales autoridades y estudiantes de distintos centros públicos y privados.


Por su parte, la gobernadora de Dajabón, Fordaliza Ceballos, expresó que cada día tendremos que reconocer el esfuerzo de nuestros Padres de la Patria por darnos la libertad.


También se realizó un desfile con la participación de militares así como representantes de diversas instituciones de esta región.






Fuente:

Publicado en fecha: miércoles, febrero 27, 2013.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Centro Cultural Banreservas de Santo Domingo inaugura exposición sobre la dimensión artística de Minerva Mirabal

  La muestra se exhibe hasta el 9 de agosto, con motivo del centenario de su nacimiento. Santo Domingo, R.D. – El Centro Cultural Banreserva...

Contacto