Headlines
Publicado el domingo, 24 de febrero de 2013
www.TuTilapia.com

Proponen penalizar a quienes tomen ‘atajos’ por residenciales #RD

Una ciudad moderna con un servicio público de transporte desfasado y deficiente, que como consecuencia fundamental ha trastornado la vida de los residenciales del centro de la ciudad, podría ser una definición para el denominado Gran Santo Domingo.El planteamiento lo sus- tenta el técnico vial Onéximo González, quien analizó ayer la situación por la que atraviesan los ensanches Miraflores y Gazcue, afectados por el tránsito de vehículos del transporte público por sus calles interiores.Y sí se quiere resolver dicha problemática, de acuerdo al urbanista y regidor Kalil Michel, se debe definir primero a qué institución le corresponde el manejo del tránsito en la capital dominicana, y articular un sistema de transporte público en el que sea penalizado el tomar “atajos por vías residenciales”.La realidad de Miraflores y de Gazcue, dos sectores céntricos capitalinos, se repite por todo el gran Santo Domingo, debido a la masificación del transporte público que, sin control, ha crecido cons...



Fuente: http://www.listindiario.com//la-republica/2013/2/23/267076/Proponen-penalizar-a-quienes-tomen-atajos-por-residenciales

Publicado en fecha: domingo, febrero 24, 2013.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto