Headlines
Publicado el martes, 26 de febrero de 2013
www.TuTilapia.com

Médicos del SEMMA amenazan con retomar lucha en demanda de reivindicaciones

SEMMA

SEMMA



SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago el núcleo de médicos docente del Seguro Medico de Maestro (SEMMA), informó que saldrá a las calles nueva vez a protestar con paros de labores, ya que durante la tregua de 41 días, no han sido llamados al dialogo.


Los profesionales dicen que lo único que han recibido de las autoridades es “burla irrespeto y cinismo”.


Los galenos demandan a la ARS SEMMA, equipamiento, mejoría en las condiciones de trabajo y el pago correspondiente, que asciende al por lo menos 20 millones de pesos entre otras.






Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/noticiassin1/~3/KRoaqlDJfNg/

Publicado en fecha: martes, febrero 26, 2013.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto