CNTU llama a la calma y reitera su respaldo a las acciones del Gobierno ante las lluvias e inundaciones
SANTO DOMINGO. R.D.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, exhortó al gremio del transporte a mantener la calma y continuar colaborando en favor del bienestar del país y del desarrollo del transporte en la República Dominicana.
Pérez Figuereo pidió a todos los choferes mantenerse atentos a las condiciones del tiempo, debido a las lluvias que aún continúan afectando diversas zonas del territorio nacional, provocando acumulación de aguas, deslizamientos de tierra y daños en infraestructuras como puentes y carreteras.
“El Gobierno dominicano está trabajando arduamente para resolver esta situación, y nosotros, como sector transporte, debemos seguir apoyando esas acciones. Seguimos comprometidos y convencidos de que el sector choferil está garantizado en la República Dominicana”, afirmó el dirigente gremial.
El presidente de la CNTU reiteró que la institución mantiene su disposición permanente a colaborar con las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la movilidad en todo el país durante esta etapa de emergencia.







.jpg)






