Fortalecemos nuestro compromiso en FITUR 2025
En el marco de FITUR 2025 (Feria Internacional de Turismo), que se lleva a cabo en Madrid, España, nuestro vicepresidente ejecutivo, el Sr. Nelson Arroyo y Héctor Hernández, vicepresidente de Negocios de Riesgos Generales, junto al Sr. Ysidro García, vicepresidente Ejecutivo sénior de Negocios del Banco de Reservas, y otros altos representantes, participaron en reuniones estratégicas con líderes del sector turístico y empresarial a fin de fortalecer el desarrollo económico del país, resaltando los avances del mercado asegurador y explorando nuevas alianzas que generen beneficios para nuestros clientes y para la República Dominicana.
Este es un escenario ideal para dar a conocer el compromiso continuo de nuestra empresa con la excelencia y las soluciones personalizadas que no solo responden a las necesidades de los asegurados, sino que también se anticipan a posibles riesgos garantizando una experiencia excepcional.
Nuestros representantes también participaron activamente en el desayuno organizado por nuestra casa matriz, el Banco de Reservas, junto a destacados delegados de los medios de comunicación.
Ser parte de este importante espacio internacional no solo nos honra, sino que refuerza nuestro rol en la promoción de soluciones innovadoras y el intercambio de ideas e iniciativas que contribuyen al crecimiento del país.