Headlines
Publicado el domingo, 7 de julio de 2024
www.TuTilapia.com

Filial Círculo de Locutores Dominicanos elige nueva directiva en Bahoruco

 Por: Ranfi Díaz


NEIBA.- En un ambiente de armonía y confraternidad, la filial del Círculo de Locutores Dominicanos, Inc, de la provincia Bahoruco, (CILOPROBA), mediante la realización de una asamblea eleccionaria escogió este domingo 7 de julio su nueva directiva para el periodo 2024-2026.

Los locutores, eligieron las nuevas autoridades del CILOPROBA, tras varios encuentros en busca de consenso y organización entre los miembros. La comisión electoral, estuvo dirigida por Rafi Batista, presidente saliente, quien fue acompañado de Edward Guadalupe y Manolo Méndez

El proceso de elección se realizó con la presentación de dos planchas presididas por Antonio Acosta y Manuel Encarnación (Cheo), este último declinó sus aspiraciones, lo que dio paso a la elección de la primera plancha por el método de aclamación de los miembros del Círculo de Locutores Dominicanos.

Además de Antonio Acosta, presidente, la directiva está conformada por Francisco Peña, vicepresidente, Freddy de la Rosa, Secretario General, Ranfi Díaz, de Finanzas, Benjamín Montilla, de Organización, Rodolfo Cuevas, de Cultura, Mariluz Florián, de Relaciones Públicas, Cristian Méndez, primer vocal, Rosaine Carvajal, segundo vocal.

La directiva que tiene el propósito de lograr una filial comprometida y participativa, también cuenta con un consejo disciplinario integrado por Dianfelix Sierra, Melvin Cuevas y Elías Méndez. Asimismo, Rafi Batista, fue elegido como asesor. Al finalizar la asamblea, los profesionales del micrófono disfrutaron un suculento almuerzo.

Publicado en fecha: domingo, julio 07, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

INDRHI inicia talleres de cara a formulación de Estrategia Nacional de Desarrollo del Riego

  Miches, El Seibo.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inició en Miches una serie de talleres enfocados a la formulaci...

Contacto