Headlines
Publicado el domingo, 2 de junio de 2024
www.TuTilapia.com

SODOMEDI juramentó 32 propietarios de medios digitales de RD y EEUU

 

 


Veteranos comunicadores de diferentes provincias del país y de Nueva York se suman a la institución que sigue avanzando y posicionándose a nivel nacional e internacional.

 

Santo Domingo, República Dominicana. - La Sociedad Dominicana de Medios Digitales, Inc. (SODOMEDI) tras varios meses trabajando solicitudes de comunicadores de diferentes provincias del país y de EEUU interesados en formar parte de la institución, culminó con el primer grupo con la juramentación de 32 nuevos miembros, a quienes se le dio la bienvenida entre palabras de compromiso institucional y social que busca el fortalecimiento de la comunicación digital apegada a la ética y la moral.

 

A la institución que agrupa a dominicanos dueños de medios digitales de noticias escritas activos, se integraron 16 nuevos miembros de diferentes Estados de la ciudad de Nueva York que se suman a otros ocho que ya existían en los Estados Unidos, para llegar a la totalidad de 24 miembros.

 

También se integraron otros 16 comunicadores residentes en el país, en el Distrito Nacional y en las provincias Santo Domingo Este, La Altagracia, Duarte y San Cristóbal.

 

Las palabras protocolares de la juramentación estuvieron a cargo del presidente de SODOMEDI el comunicador Ramón Chávez R., quien manifestó a los nuevos miembros que sus acciones en término comunicacional la realicen apegada a las Leyes del país, El Estatuto y los Reglamentos institucionales y sobre todo, apegado a la ética, quienes se comprometieron a aplicar dicho pedido.

 

Durante la juramentación que se realizó el pasado miércoles 29, vía la plataforma digital Zoom, que tuvo como coordinadora Elizabet Gutiérrez, Secretaria General, también hablaron Omar Rivera, Director Internacional; Amado Koury, coordinador del grupo de Nueva York; mientras que Mario Lara, Director de Organización, envió un mensaje de felicitación a los nuevos integrantes.

 

Durante el evento, los demás directivos, así como cada uno de los juramentados se presentaron proporcionando su nombre, nombre del medio por el cual se está integrando a SODOMEDI, así como una pequeña biografía de su trayectoria en la comunicación y en otras áreas que en la que se desempeña. 

 

El Consejo Directivo está trabajando para la próxima semana juramentar a un segundo grupo de diferentes localidades del país y del extranjero, que aplicaron llenando su formulario colocado en la página institucional https://sodomedi.com/formulario/ , donde, además, están los requisitos, encontrando también el Estatuto, los Reglamentos, las resoluciones, entre otras informaciones.

 

Todos los nuevos integrantes, los juramentados en esta primera etapa como la que se juramentarán próximamente, serán presentados en la próxima Asamblea General Ordinaria de miembros, a realizarse el sábado 15 de junio de 2024, como lo establece el Estatuto Social.

 

SODOMEDI en Internet: www.sodomedi.com @sodomedi #sodomedi

Publicado en fecha: domingo, junio 02, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 



 

Reciente

Bloqueo en Carretera Impide Ayuda Social del Inespre a Villa Jaragua.

  Desde la redaccion  de Tutilapia.com    Villa Jaragua, La comunidad de Villa Jaragua se encuentra en una situación crítica debido al ...

Contacto