Headlines
Publicado el viernes, 7 de junio de 2024
www.TuTilapia.com

ETED dará mantenimiento a líneas del Distrito Nacional este sábado y domingo

 


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 01 de junio, sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Timbeque II- La 40, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y el domingo 02 de junio, dará mantenimiento a la línea 138 kV Paraíso-Julio Sauri, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por el periodo del mantenimiento se afectará el servicio eléctrico en las empresas INCA-La Isabela y Multiform, además, de manera transitoria en Textiles Titán.

Mientras que, el domingo, las brigadas trabajarán en el desvío de la línea 138 kV Julio Sauri – Paraíso, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., por lo que se requerirá, por seguridad, la apertura del circuito de distribución LPRA 102, que afectará el servicio eléctrico en Villa María, y de manera parcial, Los Jardines del Norte y Los Ríos, pertenecientes al Distrito Nacional.

Estos trabajos se realizan para mantener las infraestructuras eléctricas en óptimas condiciones y brindar un servicio de calidad, eficiente, permanente y estable a toda la ciudadanía.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto podría causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Publicado en fecha: viernes, junio 07, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto