Headlines
Publicado el jueves, 16 de mayo de 2024
www.TuTilapia.com

Ola sector externo sumó más de 350mil nuevos simpatizantes a Luis Abinader*

 



Después de un largo recorrido a lo largo y ancho del país, Ola Sector externo culmina sus encuentros con satisfacción por el deber cumplido.

El coordinador nacional de Ola sector externo el Dr. Santiago Hazim junto a su equipo y líderes políticos han logrado sumar mas de 350 mil nuevos militantes en juramentaciones a nivel nacional, entres estos políticos, líderes comunitarios, empresarios y otros.

Ola lleva más de 3 años, recorriendo todo el país para sumarle votos a Luís Abinader y así garantizar 4 años más al presidente. En un esfuerzo en conjunto de una maquinaria de trabajo que está diseminada en los municipios, distritos y provincias del país.

Hazim ha asegurado que el presidente Abinader ganará seguro con más del 70 por ciento de los votos este próximo domingo 19, “Tenemos el compromiso de salir a votar y llevar a nuestro vecino, amigo y familiares, antes de las 10am, tenemos que haber ido a votar en orden”, expresó el coordinador nacional.

Así mismo don Alex Ramírez coordinador nacional de organización motivó en cada encuentro a todos los seguidores y miembros de esta estructura a garantizar los próximos 4 años del presidente Abinader “este es el cambio que habíamos estado esperando y ya ha llegado, para continuar cambiando nuestras comunidades, por más salud, educación y empleo, debemos ir a votar a primera hora” indicó Ramírez.

Cada reunión, llamada y encuentro realizado por Ola estuvo lleno de motivación y entusiasmo, creyendo firmemente en el trabajo y esfuerzo de sus miembros y líderes, entre ellos, Allison Pérez coordinadora nacional de Ola Mujer, Wanda Sánchez coordinadora nacional de los profesionales, Hector Arias coordinador nacional de crecimiento, Enos Saldivar, coordinador nacional de la juventud, Jorge Garcia coordinador nacional de comunicaciones, Enrique Castro con cada intervención en los eventos, entre muchos otros valiosos jóvenes comprometidos con esta estructura.

No queda más que agradecimiento en los corazones del doctor Santiago Hazim, Alex Rámirez y todos los líderes que sumaron esfuerzo y se comprometieron a trabajar por el presidente Luis Abinader. Nuestro compromiso sigue en pie y no pararemos de trabajar por nuestra gente y el país.

Publicado en fecha: jueves, mayo 16, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto