Headlines
Publicado el miércoles, 22 de mayo de 2024
www.TuTilapia.com

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

 



 


Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos

 

22 de mayo 2024, Santo Domingo.- El director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, coronel piloto Randolfo Rijo Gómez, ERD, presidió la activación del “Comité de Preparación ante Eventos Climáticos y Evacuación de Emergencias” con el propósito de poner en marcha el Plan de Contingencia en prevención de los posibles estragos ante la incidencia de una vaguada.

 

Rijo Gómez, además de activar el plan, supervisó las áreas de recepción de llamadas, videovigilancia, despacho de emergencias, radiocomunicaciones y drones, con la finalidad de inspeccionar el funcionamiento de dichas áreas durante las lluvias.

 

Durante el recorrido el director constató la listeza operacional que mantiene la unidad de Drones, la cual está a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y la Alcaldía del Distrito Nacional en las labores de supervisión de zonas vulnerables.

 

El Sistema 911 hace un llamado a la población para que siga las medidas preventivas recomendadas por las autoridades competentes y esté atenta a las alertas oficiales.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 22, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Instituto Superior de la Junta Central Electoral anuncia ganadores del concurso de ensayos «Democracia e Identidad 2023»

  Santo Domingo. – El Instituto Especializado Superior en Formación Política Electoral y del Estado Civil (IESPEC), institución académica de...

Contacto