Headlines
Publicado el domingo, 5 de mayo de 2024
www.TuTilapia.com

Candidata a diputada Ofanny Méndez recibe amplio apoyo; dice seguirá trabajando por Bahoruco

 

Por: Ranfi Díaz

NEIBA.- La diputada y candidata a esa misma posición por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Olfanny Méndez, realizó una gran concentración este sábado, en el Polideportivo Rafaelin Hernández de esta ciudad, en el que quedó demostrado el amplio apoyo con el que cuenta para seguir representando la provincia Bahoruco en la Cámara de Diputados.


En medio de un ambiente cargado de emoción entre los presentes, que llenaron el lugar a su máxima capacidad, Olfanny Méndez, inició sus palabras agradeciendo el respaldo de los diferentes sectores y personalidades, destacando que “sin un presidente como Luis Abinader ustedes no me pusieran a mí la que gestiona”, sostuvo al reconocer el manejo que da el primer mandatario a los fondos del Estado.

“Gracias al presidente Luis Abinader, la provincia Bahoruco no se encuentra en el Sur profundo, sino en el Sur Fecundo; gracias a las grandes obras que ha traído a nuestra región, como la Circunvalación de Azua, Bahoruco ya no está tan lejos, con la inversión que está haciendo en Pedernales, Bahoruco está recibiendo más de 500 autobuses los fines de semana para disfrutar la belleza turística de la zona”, expresó.


La también vicepresidenta de la Cámara Baja, indicó que ha sido un honor representar la provincia Bahoruco desde el año 2020. Al realizar un recuento de las estadísticas que presentaban las encuestas de ese momento, las cuales, dijo que trataron de desmoralizar su proyecto político, diciendo que los números no le daban para resultar ganadora, pero, resultó la candidata más votada en la historia de Bahoruco.

Aseguró que en el presente escenario político han querido utilizar las mismas encuestas de oficinas del año 2020, indicando que los números no le dan para ganar las elecciones, ante lo que exclamó “aquí está la verdadera encuesta, aquí está la verdadera encuesta que va a demostrar que el 19 de este mes van a tener que aguantarla”, manifestó mientras hacía referencia de otros aspectos importantes de su gestión.


Méndez, dijo que la aceptación de las personas, se debe a que no se ha olvidado de su gente, de la juventud, de las mujeres, agricultores, de los niños, sector salud, educación, entre otros, que dignamente ha representado. Concluyó diciendo que va a seguir trabajando para que se siga hablando de la provincia Bahoruco, no como la más pobre sino como la que en menos tiempo logró salir de la pobreza, logró desarrollarse.

Estuvieron presentes, Yadira Henríquez, coordinadora de la Mujer del PRM, Melania Salvador, senadora de Bahoruco, Guillermito Lama, candidato a senador, Freddy Díaz, enlace nacional del PRM, Menny Cuevas y Cesarin Acosta, coordinadores de campaña de Luis Abinader, Alexander Colón Cedeño, dirigente político, regidores y secretarios generales del PRM, así como la mayoría de alcaldes de Bahoruco, entre otros representantes políticos.

Publicado en fecha: domingo, mayo 05, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de Neiba presenta proyectos de electrificación de comunidades rurales a Ministro de Energía y Minas

          NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, giro una visita al Ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte...

Contacto