Headlines
Publicado el jueves, 11 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

SODOMEDI destaca la importancia que los Premios #LatamDigital sean dedicados a la República Dominicana

 

Con esta dedicatoria se demuestra el avance de la comunicación digital a nivel general del país y la trascendencia a nivel internacional.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa dueños de medios digitales de noticias escritas, reafirma su apoyo a la undécima edición de los Premios Latam Digital 2024, cuya ceremonia de premiación está programada para el 21 de junio en el Club El Nogal de Bogotá, Colombia.

 

El evento que está dedicado a la República Dominicana, se destaca por su compromiso en destacar la innovación y excelencia en la comunicación digital en América Latina y el Caribe, organizado por Interlat, que representa una oportunidad significativa para los medios de comunicación, empresas e instituciones públicas y privadas dominicanas que muestren un portal informativo digital, enfatizando las mejores prácticas e iniciativas tecnológicas en la región.

 

SODOMEDI valora especialmente el reconocimiento de la República Dominicana y sus medios digitales en esta edición de los premios, viéndolo como una afirmación de la relevancia y el impacto de sus contribuciones en el panorama digital internacional. Esta distinción subraya el compromiso de la institución en seguir fortaleciendo lazos y promoviendo la excelencia dentro de la comunidad digital dominicana.

 

Con una trayectoria de más de una década fomentando la transformación digital, los Premios #LatamDigital se han consolidado como un referente clave para aquellos que lideran la innovación tecnológica. Este año, el evento expande su alcance incluyendo nuevas categorías que capturan las tendencias emergentes en tecnología, desde la transformación digital hasta las soluciones EduTech, SaludTech y FinTech, entre otras.

 

Ramón Chávez R., presidente de #SODOMEDI, destacó la importancia de estos premios como una plataforma para demostrar la capacidad de innovación y el compromiso con la excelencia de los medios digitales dominicanos, siendo una demostración de la fortaleza de los medios digitales a nivel internacional. 

 

"Estos reconocimientos no solo aumentan la visibilidad de nuestros miembros internacionalmente, sino que también motivan a la industria a seguir explorando y adoptando soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de una audiencia global", afirmó Chávez.

 

La ceremonia de premiación, se llevará a cabo el 21 de junio en el Club El Nogal de Bogotá, Colombia, será el punto culminante de una serie de eventos previos que incluirán exhibiciones tecnológicas, foros, conferencias y oportunidades únicas de networking.

 

La edición 2023 de los premios vio la participación de más de 1.370 proyectos de 19 países, con 270 finalistas reconocidos en diversas categorías, donde del país resultaron ganadores: Grupo Puntacana, Ministerio de Turismo, Fuerza Aérea Dominicana, Presidencia de la República y la Superintendencia de Bancos. Participaron 153 candidatos de varios países.

 

Sobre los Premios Latam Digital

 

Los Premios Latam Digital, organizados por Interlat, son el escenario predilecto para reconocer la excelencia en las iniciativas tecnológicas y digitales en Latinoamérica y el Caribe, promoviendo la innovación, creatividad y desarrollo sostenible.

Publicado en fecha: jueves, abril 11, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

UTEPDA cultiva 5,000 plantas en jornada de reforestación en la Cuenca de la Presa de Sabaneta

  POR RAMON ANTONIO MEDINA SABANETA, San Juan de la Maguana.- La Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales, UTEPDA, dio inici...

Contacto