Headlines
Publicado el jueves, 11 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Senado aprueba Resolución que solicita instalación espacios de acogida diurnos para adultos mayores

 


La senadora de Bahoruco argumentó sobre la gran cantidad de adultos mayores que conviven en condiciones de vulnerabilidad

El Senado de la República aprobó el martes, un proyecto de Resolución que solicita al director ejecutivo del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), José García Ramírez, propiciar la instalación de espacios de acogida diurnos para adultos mayores, en el municipio de Los Ríos, provincia de Bahoruco.

La resolución, forma parte de una carpeta de proyectos de la autoría de la senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez y que en su gran mayoría han sido aprobadas por la importancia que dichas iniciativas tienen para los grupos poblacionales para las que han sido concebidas.

Al momento de agradecer a sus colegas de la Cámara Alta por la aprobación de la iniciativa, “la senadora productiva” como es conocida, argumentó sobre la gran cantidad de adultos mayores que conviven en condiciones de vulnerabilidad.

“Estamos infinitamente agradecidos de los colegas que han dado su voto favorable por una causa tan noble, ya que hemos pensado en la necesidad de que los adultos mayores, una gran población de habitantes del municipio de Los Ríos, y que necesitan de un espacio donde recibir atenciones, como alimentación, medicamentos, estancia segura diurna, beneficios que se otorgaría” dijo Salvador.

Publicado en fecha: jueves, abril 11, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto