Headlines
Publicado el sábado, 13 de abril de 2024
www.TuTilapia.com

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

 

Desde la redaccion de Tutilapia 

 



Barahona
. La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el primerTaller de Alianzas Público-Privadas (APP) dirigido a periodistas y comunicadores de la Región Sur. Más de 50 profesionales de distintos medios de comunicación participaron de manera entusiasta en esta iniciativa, que tuvo lugar en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba)

. El acto de apertura, que comenzó a las 9:00 y finalizó a la 1 del mediodía, estuvo marcado por las palabras centrales de Elaine Nivar, directora de Comunicación de la DGAPP, y posteriormente del encargado de comunicación de UCATEBA, Solimar Betances. En sus intervenciones, agradecieron la presencia de los periodistas por su esfuerzo al asistir al taller, reconociendo la dedicación y la disposición de trasladarse desde diferentes provincias y pueblos de la zona sur para participar en esta importante iniciativa de formación y aprendizaje. 


Durante la jornada, se abordaron diversos temas relacionados con los fideicomisos, el marco regulatorio de las APP, las iniciativas en curso y el desarrollo turístico de Pedernale
de la Región Sur, como Barahona, Pedernales, Neyba, Villa Jaragua, Tamayo y Vicente Noble, enriqueció aún más la diversidad de opiniones y la participación activa en el taller. Al finalizar la jornada, se entregaron certificados a los participantes y se destacó la importancia de continuar promoviendo espacios de formación en este ámbito.

 La clausura del evento estuvo a cargo del Rector de UCATEBA, padre Marcos Antonio Pérez, quien solicitó a la DGAPP la realización de un diplomado sobre el tema para que los profesionales de la comunicación puedan ampliar sus conocimientos y seguir contribuyendo al desarrollo de la Región Sur. En resumen, este primer taller de APP para periodistas fue un paso importante en la difusión y comprensión de las alianzas público-privadas en la Región Sur, demostrando el compromiso de los medios de comunicación con la información y el debate de temas relevantes para el desarrollo del país.

Publicado en fecha: sábado, abril 13, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto