Headlines
Publicado el martes, 26 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

*Retienen dos motocicletas y una passola modificada donde se disponían a realizar carreras clandestinas*




A través del departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT) y en coordinación con la Policía Preventiva, fueron retenidas dos motocicletas y una pasola que habían sido modificadas y adaptadas para realizar carreras clandestinas, en la zona de Navarrete – Santiago de los Caballeros. 

Durante el operativo realizado el pasado domingo 24, los conductores que se disponían a efectuar la carrera ilegal, violentando los artículos 267 y 220, sobre competencias de velocidad en la vía pública y manejo temerario de la Ley 63-17, al percatarse de los agentes, se dieron a la fuga dejando las motocicletas abandonadas.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., hizo un llamado a la población a no participar ni promover este tipo de actividad ilegal, ya que pone en riesgo su vida y la de los demás, además de incumplir con las normas de tránsito. 

Añadió, que la entidad seguirá realizando operativos a nivel nacional con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y la prevención de accidentes de tránsito.

Publicado en fecha: martes, marzo 26, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto