Headlines
Publicado el martes, 5 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Participa en el Concurso de Habichuelas Con Dulce organizado por Fundación Reynuna



 

Por: Ozema Méndez

 

 Villa Jaragua - La Fundación Reynununa tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar en el concurso de Habichuelas con Dulce, (Condoleos), que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Xaragua Club.

 

 Con la llegada de la Cuaresma, surge la tradicional costumbre dominicana de preparar este postre criollo que une a toda la familia durante la Semana Santa.

 

 Este evento gastronómico tiene como objetivo promover el talento culinario de los participantes y fomentar la integración en esta fecha tan especial. "El objetivo de este concurso es propiciar la cultura e integración a través de una competencia sana, en un ambiente armónico con espíritu familiar, apoyando y fomentando las tradiciones de nuestro pueblo que canta y encanta, y por supuesto comer condoleos," destacó Gayle González, Presidenta de la fundación.

 

Para participar .

Los requisitos para participar en el concurso incluyen presentar al menos dos libras de habichuelas con dulce preparadas con amor y una presentación creativa. Los premios para los primeros lugares son de 5,000 pesos para el primer lugar, 4,000 pesos para el segundo lugar y 3,000 pesos para el tercer lugar.

 

 Un panel de jueces evaluará las creaciones culinarias. Las mismas serán brindadas a todos los presentes, en especial a niños, jóvenes y envejecientes de bajos recursos. ¡Anímate a participar y demuestra tus habilidades en la cocina! Para más información e inscripciones, por favor dirigirse al Xaragua Club.

Publicado en fecha: martes, marzo 05, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto