Headlines
Publicado el miércoles, 27 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación



Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento Centro americano, PARLACEN.

 

Ferreras, quien  es miembro de la Dirección  Central de la FP y Supervisora  adjunta de Bahoruco, dijo, que de resultar electa a la diputación por el PARLCEN, ejecutara su gestión y representara al país, conforme a lo estable en el artículo 173 del reglamento interno de ese foro regional que tiene su sede en Guatemala.

Manifestó que junto al bloque de legisladores de la República Dominicana en el  órgano regional, aportara a que se ejecuten las líneas de trabajo en el PARLACEN las cuales dijo, se sustentan “en las aspiraciones de todo un pueblo y en los propósitos y principios de la integración centroamericana”.

La ex candidata a Diputada agradeció al presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández por su designación como candidata a ser parte del órgano de representación democrática y política de los pueblos centroamericanos y dominicano, ejerciendo las funciones parlamentarias del Sistema Comunitario de la Integración Regional, que permita lograr la unión de nuestros pueblos.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 27, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto