Headlines
Publicado el viernes, 1 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Llegó Expo Turismo y Atracciones Barahona 2024 ¡Por Amor a Barahona¡ viernes, sábado y domingo

 



Barahona.-  La Perla del Sur ha vuelto a brillar convirtiéndose  en los últimos tiempos en la ciudad con más belleza y atracciones turísticas del país, y un excelente destino para los visitantes de otras nacionalidades y todos los que desean realizar un turismo interno, este fue el tema tratado este martes a propósito de celebrarse el 180 aniversario de la Independencia Nacional, en el programa Óptica de Mujer.

 
El periodista y productor de este importante evento Kelvin Ortiz Faña,  dió todos los detalles sobre "Expo Turismo y Atracciones Barahona 2024" a realizarse el viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de marzo en el Hotel Costa Larimar,con diversas conferencias, degustaciones, rueda de negocios, tours y muchas cosas más. Los stands estarán abierto al público viernes y sábado de 10:00a.m a 10:00 p.m y el domingo de 8:00a.m a 2:00pm.
 
“La inauguración oficial será el viernes 01,  7:00 p.m. se  transmitirá por VTV canal 32, El Pregonero y más de 150 medios digitales. Tendremos la visita de los embajadores  de Marruecos, India y El Salvador. Es una feria sin precedente donde podrás encontrar diversos productos directamente hechos de Barahona, degustaciones,  y toda la belleza que caracteriza a este maravilloso pueblo y  su gente” expresó el fundador Ortíz Faña.
 
Durante la entrevista en Óptica de Mujer, el señor Faña invitó a disfrutar del majestuoso evento, que es totalmente gratis, destacando la importancia de la feria para elevar al pueblo de Barahona, y motivar a que todos sus munícipes puedan apoyar para fortalecer su cultura y su belleza natural.

Publicado en fecha: viernes, marzo 01, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto