Headlines
Publicado el lunes, 4 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Dream Body RD Revoluciona el Mercado de Suplementos de Belleza en República Dominicana con Productos de Calidad Aprobados por la FDA

 


¡Eleva tu belleza con DreamBody RD!

Santo Domingo, República Dominicana – DreamBody RD, una marca en la industria de la belleza y cuidado personal, está transformando el mercado de suplementos de belleza en República Dominicana con su exclusiva línea de productos de alta calidad, desarrollados en los Estados Unidos y aprobados por la FDA.

Bajo la dirección de Louiset González, esteticista radicada en Miami, Florida, como CEO, Dream Body Beauty se compromete a fortalecer la belleza interior y exterior de sus clientes, ofreciendo una gama de productos que buscan realzar la apariencia física y promover la salud interna.

Louiset González, esteticista CEO, Dream Body Beauty

Entre los productos más destacados se encuentran el Colágeno Líquido enriquecido con Vitamina C, que beneficia la salud de la piel, el cabello y las articulaciones, así como un Multivitaminico en Gomitas Anti-Edad, diseñadas para combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la vitalidad de la piel con Biotin, Vitamina C, E y Colágeno.

Además, la línea de jabones de DreamBody, como el Jabón Íntimo de Alumbre para balancear el pH vaginal y el Jabón Rosa de Mosqueta & Arroz, ofrece cuidado suave y efectivo para la piel.

“En DreamBody estamos comprometidos con la belleza integral de nuestros clientes y trabajamos para ofrecer suplementos de belleza de alta calidad que potencien tanto la apariencia física como la salud interna”, afirmó Gayle González, distribuidora autorizada de la marca en el país.

Gayle González, distribuidora autorizada de Dream Body Beauty

Los productos de DreamBody Beauty ya están disponibles para su compra en República Dominicana, brindando a los consumidores la oportunidad de acceder a una variedad de opciones para vigorizar y realzar su belleza y aprobados por la FDA de Estados Unidos. Estos productos son una excelente opción para quienes buscan mejorar su bienestar y cuidado personal.

Para más información y pedidos, visita @dreambody.rd en Instagram o contacta al teléfono: (829) 890-8825.

Descubre cómo los suplementos de belleza de DreamBodyBeauty pueden potenciar tu belleza.

Pedidos en Estados Unidos 🇺🇸 visita @dreambodyspa en Instagram o contacta (786)603-8789

Publicado en fecha: lunes, marzo 04, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024

  TOP 10 SENADORES JOVENES RD 2024 Santo Domingo, Rep.  Dom.  Vamos a realizar el Top 10 de los senadores jóvenes electo en la Republica Dom...

Contacto