Headlines
Publicado el jueves, 14 de marzo de 2024
www.TuTilapia.com

Alcalde de Villa Jaragua gestiona junto al Director Regional del INDRHI, Miguel González, solución a electrobomba del sector La Madre

 


VILLA JARAGUA: : El Alcalde del municipio de Villa Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad, junto a la vice alcaldesa giró una visita al Director del Distrito de Riego del Lago Enriquillo, ingeniero Miguel González, donde socializaron sobre varios temas que involucran el sistema de bombeo del municipio.

A propósito de la proximidad de la Semana Santa, donde cientos de personas llegan al municipio por las diferentes ofertas que ofrece a los visitantes, la comisión, trató con el Director Regional del Lago Enriquillo del Instituto de Recursos Hidráulicos, INDRHI, el sistema o electrobomba del sector la Madre, donde cientos de moradores acuden a recrearse y disfrutar de sus aguas.

“La bombita del sector la Madre, es un lugar donde los vacacionistas pasan su momento de diversión en Semana Santa, razón por la que visitamos al ingeniero Miguel González, quien de inmediato realizó una llamada para saber cómo va el proceso de intervención de la electrobomba  y le confirmaron antes de semana santa estará en funcionamiento” dijo Medina Trinidad.

Cabe destacar que la alcaldía del municipio de Villa Jaragua, a través de los diferentes departamentos, ejecuta un plan de seguimiento con el cual deja en condiciones óptimas todos los espacios de esparcimiento para que los vacacionistas pasen adecuadamente el periodo del Asueto de la Semana Santa.

Además de poner la electro bomba en condiciones para el disfrute de los moradores del sector la Madre, el alcalde del municipio de Villa Jaragua hace un aporte a los agricultores que irrigan cientos de tareas cultivadas de diferentes rubros de la parte baja del municipio, quienes valoran positivamente las gestiones para que la electrobomba funcione a toda capacidad.

Publicado en fecha: jueves, marzo 14, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Dr. Juan Bolívar candidato a diputado por Bahoruco, cada día más fortalecido frente a las elecciones del 19 de mayo

NEYBA, BAHORUCO. - En la vibrante campaña electoral que se desarrolla en Bahoruco, el Dr. Juan Bolívar emerge como una figura cada día más s...

Contacto