Headlines
Publicado el lunes, 5 de febrero de 2024
www.TuTilapia.com

Sipen y Adafp presentan plan de educación sobre pensiones Conocetufuturo.do

 


Santo Domingo. - Rep. Dom. La Superintendencia de Pensiones y la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (Adafp) iniciaron su plan educativo bajo la novedosa modalidad de educación invisible sobre el sistema dominicano de pensiones con el lanzamiento de la plataforma Conocetufuturo.do, un portal informativo donde las personas podrán conocer cuál es su situación actual con relación al ahorro para su retiro y las posibilidades para su mejoría.

 

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, informó que el portal tendrá informaciones relevantes sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Pensiones, dando así un impulso a las acciones necesarias para que las personas conozcan las bondades del sistema previsional y se empoderen con miras a mejorar la relación de la población con el sistema.

 

Las activaciones se iniciaron este pasado fin de semana, con el stand interactivo de la Superintendencia de Pensiones en la plaza comercial Sambil.

 

Losvisitantespodrán hacerse un scanner visual con inteligencia artificial, y tener un análisis de su perfil físico y previsional a futuro que les permita mejorar o cambiar su situación actual para cuando lleguen a la etapa de retiro laboral.

 

Que todos tomen consciencia sobre cómo pueden cambiar el panorama de su pensión a futuro y romper la brecha de la información existente en torno al sistema dominicano de pensiones, es la meta de la Superintendencia de Pensiones en esta gestión.

Este plan contempla distintas acciones durante el año y seguirá activa los días 10 y 11 de febrero en la plaza comercial Galería 360, en horario de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche, con la misma dinámica estructurada de llevar un mensaje educativo sobre el sistema previsional dominicano. 

Publicado en fecha: lunes, febrero 05, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto