Headlines
Publicado el lunes, 12 de febrero de 2024
www.TuTilapia.com

Este lunes recibieron la utilería deportiva de Morris Country Cubs y Total Am Care de New Jersey, a la academia de béisbol y Softbol Femenino YCR.

 

Desde la redaccion de Tutilapia.com 

Estas donaciones fueron enviadas en el mes de enero y fueron entregadas en  febrero  


Impulso Deportivo en Villa Jaragua: Donaciones Transatlánticas Fortalecen la Academia YCR Qué maravillosa noticia para el mundo deportivo y en especial para la comunidad del sur 
 

 Villa Jaragua  La colaboración entre Morris Country Cubs y Total Arm Care de New Jersey, USA, con la academia de béisbol y softbol femenino YCR en Villa Jaragua, es un claro ejemplo de cómo el apoyo y las donaciones pueden tener un impacto significativo en el desarrollo deportivo en las comunidades locales.



 


 El gesto de estas organizaciones de donar útiles deportivos es crucial no sólo para el crecimiento técnico y físico de los atletas, sino también para la motivación y la moral de los jóvenes deportistas.

 El señor Radhames Pérez, actuando como el "timón de este barco", merece un aplauso especial por su dedicación y esfuerzo en hacer de este proyecto una realidad, asegurando que el talento local tenga las oportunidades para crecer y destacarse.


La gratitud expresada por Yoneidis Cuevas Rivas, presidente de la academia YCR, resalta la importancia y el valor de este gesto para la comunidad. Los equipos y materiales deportivos son a menudo un desafío importante para las academias y clubes deportivos, especialmente en áreas con recursos limitados. Por lo tanto, las donaciones no solo alivian cargas financieras sino que también abren puertas a más jóvenes para participar y perseguir sus sueños en el deporte y de manera simultanea hicimos entrega de un bate y una mascota a la Liga Amatel de la vecina  provincia independencia.

Esperamos que esta colaboración inspire a más organizaciones y personas a reconocer el poder del deporte como herramienta de cambio y desarrollo social. La inclusión de las palabras "Con Dios en el timón" sugiere una visión optimista y de fe hacia el futuro, algo que sin duda resonará en la comunidad y en todos los involucrados en este esfuerzo conjunto. Ojalá este sea el comienzo de muchas más iniciativas similares, no sólo en el béisbol y sóftbol, sino en una amplia gama de disciplinas deportivas, contribuyendo al desarrollo de atletas jóvenes y al fortalecimiento de las comunidades a través del deporte, resaltando que estas donaciones son del mes de enero y fueron entregadas en la tarde de hoy en el municipio de Villa Jaragua, provincia bahoruco. 

Publicado en fecha: lunes, febrero 12, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan para transformar la agricultura

  Compartir: 6 Veces compartido San Juan.-  El presidente de la República, Luis Abinader , encabezó este viernes la inauguración del recinto...

Contacto