Headlines
Publicado el lunes, 12 de febrero de 2024
www.TuTilapia.com

Alcaldía de Los Ríos y DGDF intervienen caminos interparcelarios y espacios públicos

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Los Ríos, Bahoruco.- En el marco de las acciones que implementa la alcaldía para mantener en buen estado los caminos interparcelarios, la entidad, en coordinación con Desarrollo Fronterizo, intervino en diferentes áreas, incluyendo la adecuación de espacio público.

Los trabajos son realizados gracias a la colaboración que en ese sentido, han  tenido la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y su director regional Juan Manuel Sena, en el marco de un acuerdo interinstitucional entre ambas entidades.

Según nota de prensa emitida por el alcalde Aurelio Pérez, la alcaldía trabaja en la  Rehabilitación y adecuación de espacio para parques en el hoyo de Felipe, con la finalidad de recibir los vacacionista en Semana Santa.

La alcaldía destaca también, los trabajos que se ejecutan para facilitar el acceso a los camino de Guayacanal, los trabajos de limpiezael vertedero, asi como camino a la boca de río, más adelante se estará trabajando en Boca de Rio, Los Berros , la Estaca, entre otros caminos.

Con los trabajos, la alcaldía y Desarrollo Fronterizo, ponen en relieve la importancia que revisten los agricultores del municipio, de manera que estos puedan acceder a los predios agrícolas sin mayores dificultades.

 El alcalde de los Rios, valorò el esfuerzo de la DGDF cuyo director General, Ramon Perez Tejada, de impulsar a través de la misma el desarrollo sostenible en las comunidades de las provincias fronterizas, mediante la coordinación de alianzas estratégicas fomentando relaciones entre esta y las demás instituciones.

Publicado en fecha: lunes, febrero 12, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto