Headlines
Publicado el jueves, 18 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Presidente del Senado asegura libertad de prensa no corre riesgos con ley que crea DNI

 



«La violación a la libertad de prensa en este país eso no está ni estará en juego jamás. Esta democracia que tenemos ha costado bastante y ustedes saben que todos estamos dispuestos a defender los niveles democráticos que tenemos, sobre eso no puede haber ningún tipo de preocupación», manifestó el incumbente de la cámara alta.

De los Santos indicó, además, que con esta ley lo que se busca es establecer regímenes de consecuencias contra aquellos que incurran en crímenes y delitos que atenten contra la seguridad ciudadana.

Reproductor de vídeo
00:00
00:00

«Debe haber régimen de consecuencia en toda ley establecida para que se puedan cumplir su verdaderamente queremos apostar a una mejor sociedad», acotó en senador de la provincia Sánchez Ramírez.

Los artículos analizados por la Sociedad Dominicana de Medios que podrían tener impactos negativos no sólo en la libertad de prensa, sino también en el derecho a la privacidad y el secreto profesional son el 9,11 y 26.

A este tema se refirió también el Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Marte, quien llamó a poner atención a los posibles riesgos que se estaría exponiendo la libertad de prensa en el país con esta nueva normativa.

Fue a través de su cuenta en X que el obispo hizo el llamado.

Publicado en fecha: jueves, enero 18, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Dr. Juan Bolívar candidato a diputado por Bahoruco, cada día más fortalecido frente a las elecciones del 19 de mayo

NEYBA, BAHORUCO. - En la vibrante campaña electoral que se desarrolla en Bahoruco, el Dr. Juan Bolívar emerge como una figura cada día más s...

Contacto