Headlines
Publicado el jueves, 4 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Pedernales aguarda su primer crucero con altas expectativas

 

Pedernales aguarda su primer crucero con altas expectativasPedernales se ha convertido en el centro de atención de autoridades, empresarios y comerciantes, a tan solo horas de estrenar este jueves el puerto de Cabo Rojo con la llegada del Norwegian Cruise, una embarcación que saldrá desde Miami, Florida, y en la que vendrán a bordo unos 3,000 excursionistas.

Sorpresa y emoción son algunos de los sentimientos que comparten los comerciantes de la provincia de Pedernales ante este acontecimiento.

“Estamos en un antes y un después que marcará un hito en la historia de Pedernales, en el que, por fin, llega lo que la población siempre ha anhelado que llegara: el desarrollo turístico“, puntualizó Santiago Rodríguez, propietario del rancho típico Cueva de las Águilas. Solamente en este negocio dijo contar “con más de 300 reservaciones” de almuerzo para hoy.

Publicado en fecha: jueves, enero 04, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto