Headlines
Publicado el lunes, 22 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Franklin García Fermín dice que con la continuidad de Abinader habrá 8 años de Gobierno decente por primera vez en la historia de RD

 


Juramenta miembros del Movimiento Político Firme con Luis, en el Municipio San Antonio de Guerra

 


San Antonio de Guerra.- El Coordinador General de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, Luis 4+, Franklin García Fermín, aseguró que  con la continuidad del presidente Luis Abinader en los comicios de este 2024, se garantiza por primera vez en la historia de la República Dominicana, dos periodos de un Gobierno honesto, pulcro y transparente.

 

Al tomar juramento a los miembros de la organización política, Firme con Luis, presidida por Santo Luna, el líder político señaló que gracias a la estabilidad económica que existe en el actual Gobierno, el país recibió más de 10 millones de turistas en el año 2023.

 

“Aquí no hay guerra, hay seguridad, se está combatiendo como nunca antes el narcotráfico, no se permite la corrupción, el que hace lo mal hecho y se descubre, hay un régimen de consecuencia, tenemos pruebas de en Gobiernos pasados se repartieron el erario público, nuestro primer mandatario recibió un país quebrado y aun así ha hecho un trabajo excelente”, argumentó.

 


Asimismo, García Fermín indicó que además de generar más y mejores empleos y el desarrollo turístico inminente, se están construyendo miles de obras a nivel nacional, como el Metro, el Monorriel de Santiago, acueductos, presas, universidades, carreteras, entre otras grandes edificaciones.

 

“Los chelitos a este gobierno le rinden, en los próximos 4 años haremos más y mejores obras, luego de dar su pelita a la oposición, esta vez le obtendremos por más de un 60 %”, concluyó.

 

Mientras que el presidente del Movimiento Firme con Luis, Santo Luna, agradeció el apoyo de los munícipes de Guerra, para que el jefe de Estado, continúe al frente de la nación por cuatro años más.

 

“Compañeros, vamos a trabajar porque no sirve la paja, ni sirve el coco, no sirven los morados, ni Leonel tampoco”, exclamó.   

 

De su lado, el dirigente político y director del distrito educativo director del Distrito Educativo 10-07, Elvis Rafael Rodríguez López, agregó que la familia PRMeista se reúne en movimiento Firme con Luis, para confirmar lo que está bien y reafirmar que Luis Abinader volverá a ser presidente.

 

“A esto le llamamos la ratificación del cambio, un cambio que ha venido a ser positivo para la sociedad dominicana, pasamos de ser el país número uno en corrupción, a estar en dos o tres en transparencia y honestidad”, aseveró.

 

Mientras que el secretario general del Movimiento Consenso General, Luis Felipe Rosa Hernández, llamó a las mujeres a integrarse más a la política y a formar parte de candidaturas y puestos electivos, ya que ocupan más del 60% de la población dominicana, sin embargo, los hombres lideran las plazas políticas de mayor valor.

 

“Les exhortó a las mujeres a formar parte de la política, contamos con un partido poderoso que les brindará las oportunidades que necesitan”, concluyó.

 

Estuvieron presentes, la coordinadora del Movimiento Firme con Luis, Alexandra Pimentel, el secretario general, José Alejandro Frías, el coordinador de la campaña del PRM en Guerra, Braulio Concepción, los candidatos a regidores, Rosa Luna, Leída Alina y Nelson Peralta, el actual regidor, Aníbal Familia, el exsecretario general del PRM en el municipio de Guerra, Eusebio Luna, así como el actual secretario, Amparo Rincón.

 

También asistieron, el secretario general del Movimiento Consenso General, Luis Felipe Rosa Hernández, así como los dirigentes de la Coordinadora General de Movimientos de Apoyo Por el Cambio Luis Abinader 4+, José A. Cancel, Rafael Martínez, Juan Medina, Julián Sosa Frias, José Guzmán Bodden, Roger Mora, Samuel Santana, Heleodoro Columna, Starling Corder,  entre otros.

Publicado en fecha: lunes, enero 22, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Titular de la SIPEN aborda el panorama actual del Sistema Dominicano de Pensiones

  Santo Domingo, Rep. Dom.- Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, dijo que para alcanzar la pensión mínima establecida por le...

Contacto