Headlines
Publicado el lunes, 22 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Diputada del PRM, Olfanny Méndez, denuncia acto de vandalismo en vallas publicitarias

 


Por Ozema Méndez Herasme

Bahoruco- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Bahoruco, Olfanny Méndez, ha emitido una denuncia pública sobre un acto de vandalismo contra sus vallas de publicidad.

La también vicepresidenta de la Cámara de Diputados, mediante sus redes sociales, manifestó lo respetuosa que ha sido de la ley electoral y los plazos otorgados para la colocación de publicidad, lo que evidencia una falta de propuestas e ideas para el bienestar de la provincia.

“Mira, es algo que la verdad llama mucho la atención y lo condenamos totalmente. Ver que todas las publicidades colocadas hace más de un año no han sido tocadas, y nosotros decidimos colocarlas hace una semana y que ocurra todo esto, nos demuestra una vez más que lo que se necesita para mejorar la política es el debate de ideas, propuestas y compromiso con nuestra provincia”.

La joven congresista realizó un llamado a la tolerancia y al respeto, instando al debate de ideas y propuestas en lugar de recurrir a actos de violencia.

“ Hay que ser tolerantes y respetuosos del trabajo y sacrificio de los demás, los seguidores son un reflejo de sus líderes, y por eso desde el día uno que han estado rompiéndolas, les he dicho a mi equipo que sigamos pa’ lante y sin pagar con la misma moneda”.

Méndez aseguró que este acto de vandalismo solo fortalece su determinación de luchar por un Bahoruco mejor y garantiza que no permitirá que actos de intolerancia y violencia afecten su campaña.

“ Sigamos respetando a los demás como hasta el momento lo hemos hecho, sin ofender ni enfrentar a nadie, esto es una contienda electoral y en las urnas motivando al voto es que echaremos el pleito y venceremos”, puntualizó.

A continuación mensaje íntegro.

Publicado en fecha: lunes, enero 22, 2024.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto