Headlines
Publicado el martes, 2 de enero de 2024
www.TuTilapia.com

Advierten que Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos darán un “triple golpe electoral” y derrotarán al PRM y sus aliados


 


Nathanael Concepción, Adalgisa Pujols y Julio Romero destacan empuje de candidaturas congresuales y municipales de Santo Domingo Este y aseguran el triunfo está asegurado. Los tres afirman se trabaja y se seguirá trabajando tras esa meta.

 

Santo Domingo Este.- Dos miembros de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo y el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández y Juntos Podemos, Julio Romero, coincidieron en afirmar que están dadas las condiciones para, en el entrante año 2024, “dar un triple golpe electoral” y derrotar convincentemente al PRM y sus aliados.

 

Nathanael Concepción, coordinador de Fuerza del Pueblo para la provincia Santo Domingo; Adalgisa Pujols, presidenta de la Circunscripción número Tres y Julio Romero, candidato a alcalde de Santo Domingo Este, emitieron sus consideraciones durante un encuentro con la participación de miembros de las direcciones política y central de este partido, coordinadores de bloques, presidentes de Direcciones Medias y el liderazgo de otros niveles de este conglomerado opositor.

 

“Tan seguros estamos de que ganaremos las elecciones de febrero y mayo del próximo año 2024, que les podemos asegurar que estas son las últimas navidades del PRM y su Gobierno, pero tenemos que redoblar los esfuerzas y seguir trabajando como hasta ahora, para que esto ocurra”, dijo Nathanael Concepción.

 

Al pronunciar las palabras de bienvenida a la actividad, la presidenta del Partido Fuerza del Pueblo en la Circunscripción número Tres, en Santo Domingo Este, Adalgisa Pujols, dijo no tener dudas de que el triunfo de Julio Romero, en febrero de 2024, le convertirá es el próximo alcalde de este municipio.

 

“Y esa victoria del compañero Julio Romero es el preámbulo para lograr el triunfo en los comicios congresuales y presidenciales en mayo próximo, para que nuestro líder, el expresidente Leonel Fernández, vuelva por cuarta ocasión a ser el presidente de la República”, remacho Adalgisa Pujols.

 

Julio Romero, unidad y triunfo.- La unidad de criterio, la cohesión y el respaldo recibido desde la población a las propuestas electorales del Partido Fuerza del Pueblo y sus aliados, marcan la realidad electoral de 2024 e indican que esa coalición tiene asegurado un triple triunfo electoral: en las municipales de febrero, así como en las congresuales y presidenciales del 19 de mayo.

 

Así lo proclamó Julio Romero, candidato a alcalde de Santo Domingo Este por Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos, Movimiento Rebelde y un notable número de organizaciones partidistas y no partidistas que le respaldan.

 

“La boleta municipal que presentará la Fuerza del Pueblo a los electores de Santo Domingo Este, encabezada por nosotros, constituye una carta de triunfo, y representa la salida para los munícipes que reclaman un nuevo rumbo a la problemática de nuestro importante municipio”, expresó Julio Romero al hablar ante la dirigencia “fuerzapueblista” de la Circunscripción número Tres de Santo Domingo Este.

 

“La población está cansada, hastiada de las improvisaciones, del mal manejo y del descuido de los servicios municipales; y de un Gobierno que cada día lo hace peor”, exclamó Julio Romero.

 

Además de Nathanael Concepción, Adalgisa Pujols y Julio Romero, en la actividad, denominada como “encuentro fraternal de fortalecimiento político-electoral” participaron: Norma Molina. candidata a vicealcaldesa; Sonya Abreu, esposa del candidato a alcalde; Alexandra Peña, miembro de la Dirección Política, presidenta de Fuerza del Pueblo en la Circunscripción número Dos en Santo Domingo Este y candidata a diputada; el empresario Fabián Taveras, presidente del Sector Externo, en cuya sede se celebró el evento.

 

Además, participaron el tesorero de Fuerza del Pueblo en la Circunscripción número Tres, César Fortuna; la coordinadora de los candidatos a regidores, Leandra Acosta; y el exdiputado e importante líder político, empresarial y comunitario del municipio Santo Domingo Este, Domingo Baret (Francis Gas).

 

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas,

Proyecto Julio Romero Alcalde de SDE 2024-2028;

Partido Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos y Movimiento Rebelde.

Publicado en fecha: martes, enero 02, 2024.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Gloria Reyes promueve en Colombia el enfoque del gobierno de Abinader en el empoderamiento y autonomía económica de la población más vulnerable

  Directora general de Supérate, representó al país en cónclave celebrado en Colombia. Santa Marta, Colombia.- 3 de marzo de 2024.- La direc...

Contacto