Headlines
Publicado el lunes, 18 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

NEIBA: PRM y aliados demuestran fuerza con marcha caravana municipal

Por: Faustino Reyes Díaz.


NEIBA, Bahoruco.- Como si fueran los tiempos de glorias del perredeismo impulsado por el carisma del extinto líder de masas, José Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, pusieron de manifiesto el respaldo que consistan sus candidatos en la población con una kilométrica marcha caravana que recorrió varios sectores de este municipio cabecera.

El recorrido, inició pasadas las 4 de la tarde de este domingo en el Barrio Cerro al Medio y se entendió por El Tanque, El Tejar, La Cuaba, Puerto Plata y otras barriadas y sectores, encabezada por los candidatos a Alcalde y a Senador, respectivamente, Yadel Subervi (Potioco) y Guillermito Lama.


Además, encabezaron el recorrido los aspirantes a diputados Olfany Méndez y Juan Bolívar Cuevas, seguidos por los también aspirantes a esas posiciones Eduard Jorge y Jaqueline Silfa; así como candidatos a regidores. En el trayecto, los candidatos del PRM y aliados eran ovacionados por personas que se encontraban en las esquinas y frentes a sus viviendas.

La muchedumbre, lanzaba consignas s favor del Presidente Luis Abinader y de los candidatos provincias y municipales, Mientras recorría apies, en caballos, en motocicletas, carros y otros tipos de transporte.

Entre los dirigentes del partido oficialista, observados en la caravana, figuraron el Cónsul Menni Cuevas y Francis Méndez, respectivamente, Vicepresidente y Secretario General del PRM en la Provincia Bahoruco.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 18, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan para transformar la agricultura

  Compartir: 6 Veces compartido San Juan.-  El presidente de la República, Luis Abinader , encabezó este viernes la inauguración del recinto...

Contacto