Headlines
Publicado el viernes, 15 de diciembre de 2023
www.TuTilapia.com

Julio Romero afirma su candidatura a alcalde de Santo Domingo Este se torna cada vez más sólida

 

 


En la combinación fotográfica, el regidor Antonio Infante (El Poly), habla a los presentes en la reunión de los equipos de coordinadores liderados por él, en respaldo a la candidatura de Julio Romero a la Alcaldía de Santo Domingo Este. Abajo, parte de los asistentes al encuentro.

 

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo, el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), la coalición Juntos Podemos y otras organizaciones, Julio Romero, afirmó que su oferta electoral está cada vez más sólida, por lo que prevé que el 18 de febrero de 2024 será electo como el nuevo regente de esta municipalidad.

 

Julio Romero emitió estas consideraciones al recibir el respaldo de cientos de dirigentes políticos y comunitarios de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, liderados por el regidor y aspirante a la misma posición Antonio Infante (El Poly).

 

Entre estos dirigentes políticos y comunitarios hay decenas de coordinadores y presidentes de direccione medias de Fuerza del Pueblo, así como líderes de juntas de vecinos, asociaciones de amas de casa, deportistas y estudiantes de diversos barrios y comunidades, que dicen estar firmemente convencidos de que la dupla Julio Romero alcalde y Antonio Infante (El Poly) regidor, es la mejor opción para enfrentar y solucionar los males que persisten en esta demarcación.

 

“Queremos reafirmar aquí el compromiso que, junto a nuestros cuadros, los diferentes equipos de trabajo y los munícipes de la circunscripción número Tres, hemos asumido; y lo hemos hecho para cumplir dos metas: ganar las elecciones municipales del 18 de febrero de 2024 para que Julio Romero sea nuestro alcalde y trabajar para que el 19 de mayo Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos, RescateRD y las demás agrupaciones que caminan junto a nosotros, salgamos airosos y el doctor Leonel Fernández gane ampliamente las elecciones”, sentenció el regidor Antonio Infante (El Poly).

 

Tras las palabras del regidor Antonio Infante (El Poly), el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y aliados, Julio Romero, dijo estar convencido de que su candidatura se torna cada vez más sólida.

 

“Y decimos que nuestra candidatura está cada día más solida porque al recorrer las tres circunscripciones de nuestro municipio, la comunidad ‘estedominguense’ así lo expresa. Son cada día más claras las señales de que, tal cual se expresa en este gran encuentro convocado por El Poly, ustedes están frente al próximo alcalde de Santo Domingo Este”, proclamó Julio Romero, con expresiones y gestos de seguridad y solidez.


Además del candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo y aliados, Julio Romero, así como el regidor regidor Antonio Infante (El Poly), convocante a la actividad, en el encuentro participaron los candidatos a Diputados Haysel González e Hilaria Ubiera (Arelis), además de importantes dirigentes y miembro de los bloques del partido liderado por Leonel Fernández, así como dirigentes de entidades comunitarias y de la sociedad civil.

Publicado en fecha: viernes, diciembre 15, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto