Headlines
Publicado el lunes, 13 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

Milton Morrison proclama a Luis Abinader como precandidato presidencial de País posible

 

Abinader resaltó, que esta alianza por segunda ocasión entre ambas organizaciones, es natural, ya que tienen los mismos “principios y lineamientos”.

El partido País Posible (PP), proclamó al actual presidente y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, como su candidato para los comicios electorales de mayo de 2024.

El mandatario fue recibido en medio de aplausos, tambores y ovación, en el Pabellón de Voleibol, en el Estadio Olímpico, del Distrito Nacional, donde los asientos y pasillos se vistieron de blanco, azul y verde, igual que los simpatizantes.

El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, manifestó que, «no sabía que tres años después de conseguir la idea de crear un nuevo partido, iba a apoyar a un presidente que construiría el País Posible que todo habían soñamos».

Acto seguido, Tomas Hungría, vicepresidente de la organización, juramentó al presidente Abinader como representante de la casilla número 16, comprometiéndolo a seguir trabajando de cerca al pueblo dominicano, que “tanto le ha favorecido”.

«Jura usted comprometerse para seguir trabajando como lo ha venido haciendo en la República Dominicana, de tal suerte que los dominicanos puedan tener un mejor presente y un mejor futuro», proclamó Hungría.

Tras ser proclamado, el mandatario aprovechó la oportunidad para destacar logros alcanzados durante su actual gestión y vaticinar mejoras, en caso de alcanzar la reelección en 2024, donde se encaminaría a un segundo cuatrienio hasta 2028.

“En los próximos cuatro años todas las reformas que hemos empezado van a concluir para bien de la República Dominicana… les puedo decir que el cambio sigue con más transparencia, con más empleo, el cambio sigue con más inversiones…”, continuaba Abinader enérgico su lista, mientras era ovacionado con tambores y trompetas.

Asimismo, Abinader resaltó, que esta alianza por segunda ocasión entre ambas organizaciones, es natural, ya que tienen los mismos “principios y lineamientos”.

“Este acuerdo, es un acuerdo natural, es un acuerdo lógico, entre dos partidos que piensan prácticamente igual”, dijo.

En el acto de proclamación acompañaron al mandatario, el presidente y vicepresidente del PRM, José Ignacio Paliza y Eddy Olivares, respectivamente, así como el senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, y otros titúlales del Gobierno Central.

Alianzas

Desde su admisión en la Junta Central Electoral (JCE), como un organismo político, en 2019, el partido País Posible, ha llevado a Luis Abinader como cara presidencial en la casilla que le corresponde en la boleta.

Además de este nivel electoral, el PP forma parte de la colisión de partidos que llevará el PRM para los comicios de febrero, a nivel municipal.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 13, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 

 


 



 

Reciente

Nelson Arroyo: “En estos cuatro años el país se ha colocado como referente de la región en el desarrollo de las telecomunicaciones”

  Presidente del INDOTEL presentó logros y avances institucionales en informe de gestión 2020 – 2024 Santo Domingo. – En estos cuatro años d...

Contacto