Headlines
Publicado el lunes, 27 de noviembre de 2023
www.TuTilapia.com

El PLD se moviliza con toque de Banderas en Neiba la tarde de este viernes

 


Neiba: Decenas de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, participaron en un toque de Banderas, el cual fue realizado la tarde de este viernes.

Con banderas en mano y vociferando consignas “Neiba, aguanta ya falta poco “ y otras consignas a favor del candidato presidencial de la organización política, Abel Martínez, la dirigencia que acudió al llamado del comité municipal de Campaña del partido morado, donde se manifestaron en contra de la política económica y social del actual gobierno.


En el marco del evento, el presidente del comité municipal de campaña del PLD, Eris Perez,  dijo que la actual gestión de gobierno, dijo que el país descendió puntos en todos los aspectos, por lo que deberían estar más preocupadas por la suerte de nuestro pueblo


Tomando como punto de encuentro el local de la organización política, al filo de las 4: pm, la militancia del partido de la liberación dominicana se trasladaron a la calle Apolinar Perdomo donde recibían a los que entraban al municipio cabecera por la entrada principal al municipio.

En la actividad, se destacó la presencia de la candidata a Diputada Mercedes Mella, el ex senador Manuel Antonio Paula, el Presidente de la Dirección de así como  municipal de Campaña entre otros dirigentes varios candidatos  a Regidores y otros cargos electivos.

Publicado en fecha: lunes, noviembre 27, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto