Headlines
Publicado el domingo, 8 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

El Hospital Regional San Bartolomé de Neyba anuncia jornada de Salpingoclasia para mujeres de Bahoruco

 



Desde la redacción


Neyba, Bahoruco- 05 de octubre 2023- El director del Hospital Regional San Bartolomè de Neyba, Juan Bolivar, anunció mediante un audiovisual colgado en sus redes sociales la realización de una jornada de Salpingoclasia, un procedimiento de esterilización femenina, dirigida a mujeres de la provincia Bahoruco.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una opción segura y efectiva de control de la natalidad para aquellas mujeres que hayan tomado la decisión consciente de no tener más hijos.

La jornada de Salpingoclasia se llevará a cabo de lunes a viernes en las instalaciones del hospital, donde un equipo de profesionales altamente capacitados estará a disposición para la realización los procedimientos en un ambiente seguro, confiable y con una atención integral.

Para acceder a esta jornada las interesadas deberán asistir a realizarse una evaluación previa.

La Salpingoclasia es un método quirúrgico de esterilización femenina que implica el corte, ligadura o bloqueo de las trompas de Falopio para evitar la fertilización.

Por: Ozema Méndez Herasme

Publicado en fecha: domingo, octubre 08, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Reunión entre el Pleno de la JCE y el Presidente Abinader sobre Voto en el Exterior y Presupuesto 2024

  El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió ayer jueves con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para abord...

Contacto