Headlines
Publicado el miércoles, 11 de octubre de 2023
www.TuTilapia.com

Cassandre Jacques, una modelo llena de sueños y retos .

 


Por . Mario Antonio Lara Valdez 



La industria de la moda es un mundo  dinámico así como también está lleno de historias personales, entre estas podemos encontrar a la modelo Cassandre Jacques, quien posee un rostro espectacular y presencia cautivadora en su caminar por las pasarelas. 


Asistir al evento República Dominicana Fashion Week RDFW2023 para realizar cobertura mediática a través de nuestro medio digital comercioenlacalle.com fue algo muy diferente, en esta ocasión porque la modelo Cassandre Jacques nos provocó suspiros al caminar, dejando huellas y buenas criticas  del público asistente. 


La diosa negra de apellido Jacques despierta cada día llena de esperanzas al verse en el espejo vestida de  azafata profesional logrando realizar su mejor  pasarela en las nubes entre aplausos de querubines. 


Cassandre Jacques orgullosamente haitiana entendió desde su primer aliento de vida lo importante que es recibir amor así como también valores familiares en su amada tierra .


La modelo despierta aplausos y suspiros en cada uno de sus pasos que como decía nuestro querido Johnny Ventura es una negra que brota miel por su brillante piel que cubre la obra de arte que lleva como cuerpo .


Para Jacques tener de fans a su familia representa soporte fundamental mas allá reflectores y lucir vestidos sobre aquella figura espectacular que ante su imponente mirada proyecta  la luz interna dejando cada vez más evidente confianza en su trabajo. 


Cassandre es de opinión que más que cuerpo y cantos de sirenas esta lograr entender que la disciplina asi como cultivar paciencia en esta carrera del modelaje es lograr esquivar cada  obstáculos que coloca la vida misma.  


Está talentosa mujer ya tiene dos años y medio viviendo en República Dominicana, en donde disfruta siendo aquella niña feliz que ahora como adulta baila a ritmos musicales caribeños dejandose enamorar del presente en dominicana así como volando pronto al mercado europeo ya que es su anhelo.  

Nuestro Oscar De La Renta a quien conocí personalmente, logró colocar nuestra bandera dominicana a nivel mundial de la mano de la industria de la moda como también Juan Luis Guerra, Amelia Vega , Samuel Sosa , Juan Marichal , Billo Frometa, Anthony Santos , Mariasela Alvarez entre merengue, bachata ,concursos de belleza y béisbol logramos conseguir logros tangibles.

Publicado en fecha: miércoles, octubre 11, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Contraloría y Servicio Nacional de Salud acuerdan desarrollar programas comunes en beneficio de la ciudadanía

  –La Contraloría General de la República (CGR) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) suscribieron un acuerdo de colaboración para la implem...

Contacto